Seminario sobre personas menores de edad agresoras sexuales

El pasado 31 de octubre nuestra asociación, en colaboración con FAPMI organizó un seminario online sobre Personas Menores de Edad Agresoras Sexuales.

Fue un placer contar con tantos asistentes (casi 200) sensibilizados, concienciados e implicados con esta realidad. Queremos agradecer su participación, así como la de las ponentes, que de una forma muy clara y muy práctica nos han permitido conocer cómo es el trabajo con estos menores.

Leer más...

Formación sobre materiales de prevención de abuso sexual infantil en Cantabria

Nuestras compañeras de Cantabria nos han pedido que fuésemos a Santander el pasado 12 de diciembre a impartir una formación de cómo utilizar los materiales de la campaña de prevención de la violencia sexual contra la infancia "Uno de Cada Cinco" a los estudiantes de la facultad de Educación. Las representantes de AMINO que han presentado "La regla de Kiko" y "Escuela de Detectives" han sido Chus y Bibi.

Leer más...

Difusión de "Poñendo os Lentes" a alumnos del Máster de NEE en Pontevedra

El día 16 de noviembre nuestra compañera y coordinadora sur del Programa Polendo os Lentes, ha participado en una clase del Máster de Necesidades Educativas Especiales que se imparte en la Facultad de Ciencias de la Educación y del Deporte de Pontevedra. En ella, ha hablado sobre el abuso sexual infantil, la campaña "uno de cada cinco" y nuestro programa para difundir esta campaña "Poñendo os Lentes". 

Difusión de "Poñendo os Lentes" en Vigo

El 11 de octubre, las compañeras Inma e Isabel estuvieron en la Escuela Universitaria CEU de Magisterio de Vigo dando a conocer nuestro programa "Poñendo os Lentes" a todo el alumnado de la Escuela de Magisterio. 

Estamos encantadas con la acogida que ha tenido entre las personas asistentes. Queremos agradecer a la dirección de la Escuela que nos hayan abierto las puertas y facilitado la realización de esta jornada.

logo 1

NORTE (A Coruña y Lugo)

604 037 551

SUR (Ourense y Pontevedra)

604 033 699

Este sitio utiliza cookies para mejorar los servicios que se ofrecen. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Ver política